Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4º Generation
¿A qué casa irás? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 pm por Samantha Jorkins

» Lechucería
¿A qué casa irás? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm por Jeff Vonself

» Sala olvidada
¿A qué casa irás? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am por Emily Kendrick

» Sala común
¿A qué casa irás? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 pm por Ethan Kendrick

» Relaciones de un Malfoy
¿A qué casa irás? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm por Jeff Vonself

» Relaciones de Ethan Kendrick
¿A qué casa irás? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 pm por Anna Stefanía McLaghan

» Juego del acrónimo
¿A qué casa irás? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:10 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás haciendo ahora?
¿A qué casa irás? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:56 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás escuchando?
¿A qué casa irás? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:52 pm por Jeff Vonself

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am

¿A qué casa irás?

+10
Lily Luna Potter
Stefan Donovan
Scorpius Malfoy
Nero Black
Susan Woodweill
Isobella Donovan
Sophie Garner
Ethan Kendrick
Emily Kendrick
Mary Jane Willows
14 participantes

Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty ¿A qué casa irás?

Mensaje  Mary Jane Willows Sáb Mayo 29, 2010 2:10 pm

Aquí te espera el Cáliz Seleccionador, quien al igual del Sombrero, logrará determinar cuál es la hermandad mejor en relación a tus cualidades, virtudes y defectos. Quizás se piensa que podrías seguir en la misma casa del Colegio, pero muchas mentes se van desarrollando en los últimos años de este, y puedes cambiar.
Espero que estas preguntas te resulten fáciles. Una vez que respondan las preguntas, se les designará la casa, la cual se es avisada por mensaje privado, para que no se confundan al leerlo en el mismo tema.

¡POR FAVOR!
Responder el tema colocando 1) Y LA RESPUESTA COMPLETA.

Por ejemplo:

1) ¿Cuál es tu color preferido?

- ROJO
- VERDE
- AZUL
- AMARILLO

Respuesta. 1) AMARILLO

AQUI COMIENZA EL CUESTIONARIO


1- Muchas csas están pasando al mismo tiempo: está sonando el teléfono, tu hermanito está llorando en su cuna, ha empezado a llover y la ropa que tendiste se está mojando, pero también está afuera tu perro, mojándose en la lluvia. ¿Qué decides atender primero?


- Voy por la ropa
- Dejo entrar al perro para que no se moje
- Atiendo el teléfono
- Atiendo a mi hermanito

2- Algo que te mueres porque la gente comprenda de una vez por todas es:


- El fin sí justificó los medios
- La belleza y el encanto de una persona no van necesariamente peleados con la inteligencia.
- Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad
- Lo importante en una persona es la firmeza, el carácter y la determinación, no las habilidades.

3- ¿Qué es lo que menos soportás?

- La estupidéz, la torpeza, la inmadurez
- La ignorancia, la mente cerrada, la corrupción
- La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería
- La cobardía, la mentira, la soberbia

4- Para tí, una persona admirable es la que:

- Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfreta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.
- Es de mente abierta y centrada. Es una persona inteligente y justa, que siempre sabe qué hacer, que siempre sabe cómo obrar y piensa todo muy bien antes de hacer las cosas
- Una persona que ayuda a los demás sin importarle el beneficio que esto traiga. El que siempre haga todo lo necesario para que los demás sean felices. El que no descanse hasta ver una mejora en el mundo, el que se mantiene apegado a sus principios.
- Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender, alguien que lucha y trabaja por el bien.

5- Personalidad favorita:

- Bill Gates
- Wiliiams Shakespeare
- Madre Teresa de Calcuta
- Elvis Presley

6- Hay probabilidad de que te ganes un viaje por parte de la escuela para visitar el país que más te gusta, lo malo es que sólo una persona puede recibir ese premio y tú te mueres por él. Tu estrategia para ganártelo es:

- Dado que es una oportunidad que se me presentan pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.
- Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, así que seguiré siendo el más aplicado y tendré fe en mí mismo.
- Probablemente tenga que trabajar tiempo extra en la escuela para subir mis calificaciones. Voy a trabajar en varios ensayos, tareas extras y me voy a apuntar en cualquier actividad de la escuela que me dé puntos para que me manden a mi.
- Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo. Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.

7- Un barco se está hundiendo, queda un lugar libre en el último salvavidas y sólo dos personas sobran. Tú y una viejita que está muy débil y trae a un bebé con ella. La viejita no se ha dado cuenta de que sólo queda un lugar en el último bote, pues apenas se dirije hacia el lugar donde están. ¿Qué haces para salvar TU vida?

- Te apresuras para tomar el lugar antes que la viejita, si se durmió es su problema. Total, ella ya vivió, que le dé el bebé a alguien más y se despide.
- Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
- Corres y buscas un bote que pueda llevarte a ti solo. Debe haber uno, pero el riesgo es grande. Si no encuentras bote, nadas.
- Le avisas que es el úitimo lugar que queda y se lo cedes. Después de todo trae a un bebé, morirás feliz sabiendo que la viejita contará esa historia y serás el héroe que dio su vida por ellos.

8- ¿A qué tipo de personas admiras?

- Políticos, demagogos, militares y magnates.
- Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
- Médicos, bomberos, rescatistas, paramédicos y gente que realiza labores altruistas.
- Exploradores, científicos, viajeros.

9- Se incendió el museo de arte más importante del mundo en el que no hubo sobrevivientes, y las mejores y más antiguas obras de arte se perdieron. ¿Cuál de los siguientes errores fue el mayor y el más lamentable?

- Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan inseguro contra incendios.
- Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
- Que los bomberos se hayan tardado en llegar por la deficencia de sus vehículos.
- Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.

10- ¿Recuerdas el viaje que tanto querías conseguir? Bueno, no lo conseguiste. Pero no fue tu culpa: alguien más lo hanó de forma ilícita. Ese alguien es tu mejor amigo, quien se moría por ir (y no lo merecía más que tú) y ya te contó todo su maligno plan, ¿qué vas a hacer al respecto?

- Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me dé el boleto de acompañante.
- Acusarlo. No está bien que uno trate de ganarse las cosas de forma correcta y haya gente corrupta que se salga con la suya. Sea quien sea, no lo voy a permitir.
- Lo acusaría si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe demostrar la lealtad, que es lo más importante en una persona. Primero que nada él es mi mejor amigo, y aunque eso estuvo mal, sé que él tampoco me delataría.
- Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.

11- Escoge un animal que te represente mejor:

- Halcón
- Conejo
- Perro
- Gato

12- Organiza de acuerdo a preferencia las siguientes palabras: manaza, pan, perro y reloj.

- Pan, reloj, manzana, perro.
- Manzana, perro, reloj, pan
- Reloj, perro, pan, manzana
- Perro, manzana, reloj, pan

13) ¿A cuál de estas cosas le tienes más miedo?

- A las alturas
- A la oscuridad y a los lugares cerrados.
- A las enfermedades
- A la muerte
Mary Jane Willows
Mary Jane Willows

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Emily Kendrick Dom Mayo 30, 2010 1:24 am

Aquí van mis respuestas!

1- Atiendo a mi hermanito
2- Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad
3- La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería
4- Es de mente abierta y centrada. Es una persona inteligente y justa, que siempre sabe qué hacer, que siempre sabe cómo obrar y piensa todo muy bien antes de hacer las cosas
5- Wiliiams Shakespeare
6- Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo. Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.
7- Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
8- Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
9- Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
10- Lo acusaría si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe demostrar la lealtad, que es lo más importante en una persona. Primero que nada él es mi mejor amigo, y aunque eso estuvo mal, sé que él tampoco me delataría.
11- Gato
12- Reloj, perro, pan, manzana
13- A las alturas
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Ethan Kendrick Dom Mayo 30, 2010 1:40 am

Respuestas:
1) Atiendo a mi hermanito
2) Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad
3) La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería
4) Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender, alguien que lucha y trabaja por el bien.
5) Wiliiams Shakespeare
6) Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, así que seguiré siendo el más aplicado y tendré fe en mí mismo.
7) Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
8 ) Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
9) Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
10) - Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.
11) Conejo
12) Reloj, perro, pan, manzana
13) A las alturas
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Sophie Garner Dom Mayo 30, 2010 5:59 pm

1- Dejo entrar al perro para que no se moje
2 - Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad
3- La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería
4- Una persona que ayuda a los demás sin importarle el beneficio que esto traiga. El que siempre haga todo lo necesario para que los demás sean felices. El que no descanse hasta ver una mejora en el mundo, el que se mantiene apegado a sus principios.
5- Madre Teresa de Calcuta
6- Probablemente tenga que trabajar tiempo extra en la escuela para subir mis calificaciones. Voy a trabajar en varios ensayos, tareas extras y me voy a apuntar en cualquier actividad de la escuela que me dé puntos para que me manden a mi.
7- Le avisas que es el úitimo lugar que queda y se lo cedes. Después de todo trae a un bebé, morirás feliz sabiendo que la viejita contará esa historia y serás el héroe que dio su vida por ellos.
8- Médicos, bomberos, rescatistas, paramédicos y gente que realiza labores altruistas.
9-Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.
10- Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.
11- Perro
12- Perro, manzana, reloj, pan
13- A la oscuridad y a los lugares cerrados.
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Isobella Donovan Lun Mayo 31, 2010 12:38 am

1- Atiendo a mi hermanito
2- Lo importante en una persona es la firmeza, el carácter y la determinación, no las habilidades.
3- La cobardía, la mentira, la soberbia
4- Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender, alguien que lucha y trabaja por el bien.
5- Madre Teresa de Calcuta
6- Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo. Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.
7-Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
8- Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
9- Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.
10- Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.
11- Gato
12- Pan, reloj, manzana, perro.
13) - A las enfermedades
Isobella Donovan
Isobella Donovan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 32
Localización : Lost in a Fantasy ;

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Susan Woodweill Lun Mayo 31, 2010 4:08 pm

1) Atiendo al teléfono
2) El fin sí justificó los medios
3) La estupidéz, la torpeza, la inmadurez
4) - Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfreta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.
5) Wiliiams Shakespeare
6) Dado que es una oportunidad que se me presentan pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.
7) Le avisas que es el úitimo lugar que queda y se lo cedes. Después de todo trae a un bebé, morirás feliz sabiendo que la viejita contará esa historia y serás el héroe que dio su vida por ellos.
8 ) Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
9) Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
10) Lo acusaría si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe demostrar la lealtad, que es lo más importante en una persona. Primero que nada él es mi mejor amigo, y aunque eso estuvo mal, sé que él tampoco me delataría.
11) Gato
12) Reloj, perro, pan, manzana
13) A las enfermedades
Susan Woodweill
Susan Woodweill

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Respuesta

Mensaje  Nero Black Mar Jun 01, 2010 1:39 pm

1) Dejo entrar al perro para que no se moje
2)Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad
3)La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería
4)Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfreta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.
5)Wiliiams Shakespeare
6)Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo. Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.
7)Corres y buscas un bote que pueda llevarte a ti solo. Debe haber uno, pero el riesgo es grande. Si no encuentras bote, nadas.
8)Exploradores, científicos, viajeros.
9)Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
10)Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.
11)Perro
12)Pan, reloj, manzana, perro.
13)A las enfermedades
Nero Black
Nero Black

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 32
Localización : Bosques..
Empleo /Ocio : Estudio

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Scorpius Malfoy Mar Jun 01, 2010 6:36 pm

1- Voy por la ropa

2- El fin sí justificó los medios

3- La estupidéz, la torpeza, la inmadurez

4- Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfreta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

5- Elvis Presley

6- Dado que es una oportunidad que se me presentan pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.

7- Te apresuras para tomar el lugar antes que la viejita, si se durmió es su problema. Total, ella ya vivió, que le dé el bebé a alguien más y se despide.

8- Políticos, demagogos, militares y magnates.

9- Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan inseguro contra incendios.

10- Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me dé el boleto de acompañante.

11- Halcón

12- Pan, reloj, manzana, perro.

13- A la muerte
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Stefan Donovan Mar Jun 01, 2010 10:47 pm

1)- Atiendo a mi hermanito

2)- Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad

3)- La cobardía, la mentira, la soberbia

4)- Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta
la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender, alguien que lucha y trabaja por el bien.

5)- Madre Teresa de Calcuta

6)- Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, así que seguiré siendo el más aplicado y tendré fe en mí mismo.

7)- Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.

Cool- Exploradores, científicos, viajeros.

9)- Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.

10)- Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.

11)- Perro

12)- Manzana, perro, reloj, pan

13) - A la muerte
Stefan Donovan
Stefan Donovan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Lily Luna Potter Jue Jun 03, 2010 12:37 pm

1. - Atiendo a mi hermanito
2. - El fin sí justificó los medios
3. - La cobardía, la mentira, la soberbia
4. - Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender, alguien que lucha y trabaja por el bien.
5. - Wiliiams Shakespeare
6. - Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, así que seguiré siendo el más aplicado y tendré fe en mí mismo.
7. - Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
8. - Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
9. - Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.
10. - Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.
11. - Perro
12. - Perro, manzana, reloj, pan
13. - A la muerte
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Céline Merimée Vie Jun 04, 2010 7:30 pm

1- Atiendo a mi hermanito
2- Lo importante en una persona es la firmeza, el carácter y la determinación, no las habilidades.
3- La cobardía, la mentira, la soberbia
4- Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender, alguien que lucha y trabaja por el bien.
5- Madre Teresa de Calcuta
6- Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo. Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.
7-Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho españo y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
8- Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
9- Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.
10- Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.
11- Gato
12- Pan, reloj, manzana, perro.
13) - A las enfermedades

Céline Merimée

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Mirabella Di Salvatore Dom Jun 06, 2010 8:20 pm

1- Voy por la ropa

2- El fin sí justificó los medios

3- La estupidéz, la torpeza, la inmadurez

4- Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfreta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

5- William Shakespeare

6- Dado que es una oportunidad que se me presentan pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.

7- Te apresuras para tomar el lugar antes que la viejita, si se durmió es su problema. Total, ella ya vivió, que le dé el bebé a alguien más y se despide.

8- Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.

9- Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan inseguro contra incendios.

10- Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me dé el boleto de acompañante.

11- Halcón

12- Manzana, perro, reloj, pan

13- A la muerte
Mirabella Di Salvatore
Mirabella Di Salvatore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Mary Jane Willows Mar Jun 08, 2010 10:34 am

Actu ^^
Mary Jane Willows
Mary Jane Willows

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Anna Stefanía McLaghan Miér Jun 16, 2010 1:17 pm

Respuestas.

1- Atiendo a mi hermanito

2- La belleza y el encanto de una persona no van necesariamente peleados con la inteligencia.

3- La ignorancia, la mente cerrada, la corrumpción.

4- Una persona que ayuda a los demás sin importarle el beneficio que esto traiga. El que siempre haga todo lo necesario para que los demás sean felices. El que no descanse hasta ver una mejora en el mundo, el que se mantiene apegado a sus principios.

5- Wiliiams Shakespeare

6- Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, así que seguiré siendo el más aplicado y tendré fe en mí mismo.

7- Le avisas que es el úitimo lugar que queda y se lo cedes. Después de todo trae a un bebé, morirás feliz sabiendo que la viejita contará esa historia y serás el héroe que dio su vida por ellos.

8- Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.

9- Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.

10- Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal, nadie más debe hacerlo por él.

11- Conejo

12- Perro, manzana, reloj, pan

13) A la oscuridad y a los lugares cerrados.
Anna Stefanía McLaghan
Anna Stefanía McLaghan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Jeff Vonself Jue Jun 17, 2010 7:45 pm

1- Atiendo el teléfono


2- - Lo importante en una persona es la firmeza, el carácter y la determinación, no las habilidades.

3- - La estupidéz, la torpeza, la inmadurez


4-- Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfreta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

5-- Elvis Presley

6- - Dado que es una oportunidad que se me presentan pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.


7-- Te apresuras para tomar el lugar antes que la viejita, si se durmió es su problema. Total, ella ya vivió, que le dé el bebé a alguien más y se despide.

8-- Políticos, demagogos, militares y magnates.


9- Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan inseguro contra incendios.


10- Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me dé el boleto de acompañante.


11 Halcón


12-Reloj, perro, pan, manzana


13) - A la muerte
Jeff Vonself
Jeff Vonself

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31
Localización : HeRe
Empleo /Ocio : sTuDeNt

Volver arriba Ir abajo

¿A qué casa irás? Empty Re: ¿A qué casa irás?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.