Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4º Generation
Sala común Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 pm por Samantha Jorkins

» Lechucería
Sala común Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm por Jeff Vonself

» Sala olvidada
Sala común Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am por Emily Kendrick

» Sala común
Sala común Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 pm por Ethan Kendrick

» Relaciones de un Malfoy
Sala común Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm por Jeff Vonself

» Relaciones de Ethan Kendrick
Sala común Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 pm por Anna Stefanía McLaghan

» Juego del acrónimo
Sala común Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:10 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás haciendo ahora?
Sala común Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:56 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás escuchando?
Sala común Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:52 pm por Jeff Vonself

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am

Sala común

3 participantes

Ir abajo

Sala común Empty Sala común

Mensaje  Mary Jane Willows Sáb Mayo 29, 2010 8:50 pm

Sala común 2rym04o

Donde todos los universitarios de la hermandad de Ravenclaw, hacen sus deberes, charlan con sus amigos o comparten una fiesta cuando el ambiente se presta para esto. Sillones del color del mar, la chimenea encendida cuando la temperatura es muy baja, un cuadro de la fundadora Rowena, sobre la misma y varios adornos en azul y bronce. Cuando las luces se encuentran apagadas, la diadema del cuadro de la fundadora, tiene un pequeño brillo que cuasa resplandor en toda la habitación, es un simulacro de la luna que entra por la ventana.
Mary Jane Willows
Mary Jane Willows

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común Empty Re: Sala común

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 05, 2010 8:45 pm

La sala común de Ravenclaw estaba iluminada a esas horas del mediodia. Entré despacio luego de resolver el acertijo que era la llave para entrar en ella. Me fijé en la gente que había. Al no conocer a muchas personas, saludé en general y me senté en el cómodo sofá esperando que viniera alguien a conversar.
De la ventana veía el cielo celeste. La luz del sol entraba en forma melodiosa por el vidrio e iluminaba la diadema de Rowena. Very Happy
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala común Empty Re: Sala común

Mensaje  Anna Stefanía McLaghan Vie Jun 18, 2010 2:26 pm

Me aburría de sobremanera, y los exámenes aún no empezaban, por lo que no podría empezar a estudiar hasta dentro de unas semanas. Por desgracia, ya que lo único que hacía aquí, además de las clases, era estar con mis pocas amigas y estudiar cuanto más podía, o sea, bastante.
Tania, Lorelay y Carola no aparecían por ningún lado, y yo me sentía muy sola, por lo que la sala camún era el primer lugar que se me ocurrió para poder pasar un tiempo de calidad, con el libro que había adquirido hace un tiempo. Uno que contaba las hazañas de Harry Potter, el niño -ahora no tan niño- que vivió, y la última batalla. Ésa que marcó el final de los tiempos con el Señor de las Tinieblas en el mundo, y el final de mis padres.
Antes de poder entrar, para que la puerta me dé paso, tuve que dar la respuesta a una pregunta. Había sido fácil para mí, como la mayoría de las cosas que requerían inteligencia.
Recorrí con la mirada el lugar, demasiado lleno de alumnos de Ravenclaw. Tomé asiento en un sofá vecino a un chico.
Anna Stefanía McLaghan
Anna Stefanía McLaghan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común Empty Re: Sala común

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 19, 2010 3:29 pm

La espera trajo a una alumna de Ravenclaw que se sentó en un sofa cercano al mío. La miré de reojo. Era bastante bella. La saludé con un amable:
- Hola, ¿Cómo estas?
Luego esperé a que ella se interesara por charlar conmigo. Estaba aburrido y tenía tiempo de sobra para conversar con alguien y hacer nuevas amistades.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala común Empty Re: Sala común

Mensaje  Anna Stefanía McLaghan Mar Jun 22, 2010 4:23 pm

Subí la vista, atropelladamente, al escuchar una voz masculina que, al parecer, se dirigía a mí.
Me ruboricé violentamente cuando mis ojos se cruzaron con otro par, del mismo color, pero del dueño de la masculina voz. Bajé nuevamente la mirada, con timidez.
< < Dios, ¡qué lindo! > > pensé, mordiéndome ligeramente el labio.
- H-ho- la. Bien, e-estoy bi-en. ¿Y t-tú?- Estúpida, estúpida, estúpida, me regañé mentalmente.
¡Ese maldito tartamudeo! Siempre me sucedía cuando hablaba con muchachos y más si, como él, eran guapos.
Anna Stefanía McLaghan
Anna Stefanía McLaghan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común Empty Re: Sala común

Mensaje  Ethan Kendrick Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

- Me alegro por tí. Bien. ¿Cómo te llamas? - Noté el tartamudeo de la muchacha. ¿Que le pasaba?
Me acerqué a ella y le sonreí en modo amistoso.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala común Empty Re: Sala común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.