Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4º Generation
Campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 pm por Samantha Jorkins

» Lechucería
Campo de Quidditch Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm por Jeff Vonself

» Sala olvidada
Campo de Quidditch Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am por Emily Kendrick

» Sala común
Campo de Quidditch Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 pm por Ethan Kendrick

» Relaciones de un Malfoy
Campo de Quidditch Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm por Jeff Vonself

» Relaciones de Ethan Kendrick
Campo de Quidditch Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 pm por Anna Stefanía McLaghan

» Juego del acrónimo
Campo de Quidditch Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:10 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás haciendo ahora?
Campo de Quidditch Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:56 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás escuchando?
Campo de Quidditch Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:52 pm por Jeff Vonself

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am

Campo de Quidditch

3 participantes

Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Campo de Quidditch

Mensaje  Horace Sheldon Dom Mayo 30, 2010 3:42 am

Campo de Quidditch Swtlao

El primer profesor de Vuelo de la universidad Mágica, exigió al director que crearan el campo para poder practicar en las clases. A pesar de que en la universidad no se juegan partidos entre hermandades, los alumnos que cursan a partir del 2 año pueden volar libremente y jugar en sus tiempos libres.
Horace Sheldon
Horace Sheldon
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Universidad de Hogwarts
Empleo /Ocio : Director

https://universidadmagica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 5:36 pm

Esa tarde, la mayoría de los alumnos se encontraban dentro de la universidad debido a la lluvia suave que estaba callendo. Yo, en cambio, decidí que era el día perfecto para practicar con la escoba sin que nadie me viera ya que adoraba el quidich pero mostrar mi capacidad atletica no era buena idea...
Me situé en un extremo del campo y comencé el vuelo de forma ágil y rápida, disfrutando del viento y el agua sobre mi piel como desde un tiempo no lo hacía
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 12, 2010 5:47 pm

La lluvia de esa tarde me hizo cambiar de opinión. En vez de estudiar iría a practicar un rato vuelo, me gustaba mucho andar sobre la escoba y hacer pases con la pelota. Desde mi estancia en el colegio había sido capitán del equipo por dos años seguidos.
Llegué con la capa, corriendo por el campo hasta el lugar. Me monté en la escoba y como no había nadie me largué a volar.
Mientras subía y tomaba velocidad, una figura apareció delante mío. Cuando se percató que no estaba solo, el sujeto me miró. Ahi pude ver su rostro. Al parecer era una chica. Y no cualquiera. Era Shopie. La alumna de segundo año.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 5:52 pm

Pasé volando al lado de aquella figura inconfundible mientras lo miraba fíjamente a los ojos, observando la sombra borrosa que, debido a la velocidad, estos eran. Me ruboricé al ver que se percató de mi presencia y bajé hasta el suelo de nuevo para irme de allí con la mayor discrepción posible aun que al parecer era imposible pues me había visto y mi aterrizaje fue algo patoso por los nervios. Tropecé al bajar de la escoba con esta para caer al suelo y mojarme totalmente la parte trasera de mis pantalones
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 12, 2010 6:17 pm

La muchacha se ruborizó al verme y bajo de la escoba apurada por salir de allí. Se tropezó y cayó al barro ensusiandose toda. Reí en el momento pero luego me di cuenta que se pondría mas nerviosa si hacia eso. Descendí de mi escoba y llegué al suelo, a su lado.
- ¿Estás bien Shopie? ¿Te haz lastimado?
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 6:22 pm

Al escuchar la risa de Ethan suspiré pues ahora parecía una completa estúpida. Me levanté del suelo al escucharlo y musité una leve y tímido "sí" con la cabeza agachada observando la húmeda hierba del campo.
-No tendrías que haberte molestado en bajar-dije con cierta ironía
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 12, 2010 6:29 pm

- No tienes que preocuparte. Te haz caido y mi deber es ayudarte - La ayudé a levantarse y ella tomó su escoba. - ¿Qué haces sola aquí? No sabía que jugabas al Quidditch.
Me subí a mi escoba y la invité a seguirme. La lluvia había empezado a empeorar. Por esto le indiqué que nos refugiaramos bajo un techo de las tribunas de Griffindor.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 6:33 pm

Fui tras él y me encontré con aquella temida pregunta. ¿Debía decirle que me gustaba el quiddicht o mejor me callaba?
Llegamos a las gradas de la hermandad de griffindor y al estar bajo un techo resguardada, me escurrí el mojado cabello...
-Es una de mis aficiones-dije sin mirarlo
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 12, 2010 7:20 pm

- Mira vos. No me imaginaba que te gustaba volar. Pensé que eras una chica con los pies sobre la tierra - reimos - es decir, que estas más con tus estudios.
Nos sentamos en las gradas y miramos el cielo. Lluvioso y gris. El agua caía y caía. Hacía frio pero bajo techo resistia más el viento.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 7:24 pm

Reí por su comentario y asentí cuando dijo aquello sobre los estudios. Era cierto que era muy aplicada y nadie conocía a cerca de esa afición tan fuera de lo común en mí pero no se podía hacer nada...
-Soy como una moneda, tengo dos lados opuestos pero unidos-dije con una sonrisa
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 12, 2010 8:05 pm

Reí por su comentario.
- Nunca se me hubiese ocurrido esa frase para relacionar mis cualidades - le contesté con una sonrisa - ¿Y que te hace venir aquí si esta lloviendo?
Nos sentamos en los asientos mientras la lluvia caía rápida.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 8:09 pm

Me senté junto a él y apoyé mis codos sobre las rodillas quedando algo inclinada hacia adelante, observando las suaves gotas que, raudas, iba a parar contra el suelo.
-Me encanta la lluvia y pensé que no habría nadie aquí para descubrir mi afición-dije divertida mientras mi mirada estaba situada en las gradas de enfrente
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 12, 2010 8:27 pm

- Opino lo mismo. La lluvia es muy linda, te relaja un poco y más con los estudios.
La miré a los ojos.
- ¿Qué dices si jugamos un rato? Me demostrarias tus habilidades. ¿Te gustaría? - Le pregunté mirando las escobas.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 12, 2010 8:33 pm

No sabía que responder ya que la idea de jugar al quiddicht de nuevo era genial pero ¿contra el capitan del equipo? tal vez no era muy buena idea aun que se me diera bien aquel deporte. Me encogí de hombros con una sonrisa y me levanté del asiento dispuesta a dejarme llevar por primera vez.
-Juguemos-dije como afirmación a su proposición
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Lun Jun 14, 2010 12:06 am

Cuando ella aceptó, agarramos las escobas y nos mandamos a volar por el campo con la lluvia sobre nuestros cuerpos, protegidos por las capas de vuelo.
Empecé a dar giros y hacer piruetas en modo exagerado para hacerme el que la tenía clara adelante de ella. No quería que piense lo contrario. Luego busqué la Bludgers para hacernos pasos. Shopie estaba preparada para recibir el primero.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Lun Jun 14, 2010 10:13 am

No pude evitar reír al ver aquellas demostraciones de habilidad, intentando impresionarme. Bueno, de hecho, lo estaba consiguiendo al ver la rapidez y la destreza con la que se movía. Lograba hacerme sentir bastante torpe.
Lo observé con aquel balón y supuse que nos haríamos unos pases, genial, eso era mejor que volar sola.
Me posicioné para interceptar el pase intentando relajarme y jugar como solía hacerlo pero es que cuando el chico que te gustaba te miraba de aquella forma, era muy difícil
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Miér Jun 16, 2010 8:50 pm

De un momento a otro la bludger se me escapó de las manos y me golpeó la pierna , haciendome caer al suelo, unos tres metros. Cuando choqué contra el cesped di un grito de dolor al ver mi pierna lastimada, pero por suerto, no quebrada! .
- Shopie, ven aquí. Necesito que hagas un hechizo para que la herida deje de sangrarme. - le pedí con la voz en alto para que me escuchara.
Embarassed
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Miér Jun 16, 2010 10:17 pm

Lo vi descender a gran velocidad atravesando el aire con facilidad y justo antes de que chocara contra el suelo, en vez de hacer algún hechizo de levitación, mi mente no paró de repetirse una y otra vez "que no le pase nada grave".
Tras escuchar su petición volé hasta su lado observándole la pierna. ¿Un conjuro de sanación? aún no conocía algo así excepto para los huesos rotos.
-¿No sirve el método normal?Quiero ser doctora-dije con una sonrisa mientras observaba la tela de su pantalón manchada por la sangre
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Miér Jun 16, 2010 11:03 pm

- No lo creo. No me he roto la pierna. Intenta con... Auch!! - me dolío la herída - con.. Incuralum! - conocía ese hechizo , lo había sacado de un libro de medicina, aunque no sabía si serviria para la herida.

Esperé con dolor a que Sophie lanzara el conjuro. Date prisa!
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Miér Jun 16, 2010 11:07 pm

Suspiré y rodé mis ojos por su exigencia. Saqué mi varita y me concentré en hacer el hechizo aun que a la primera no solían salir bien pero esta vez parecía que no habría fallo alguno. La magia sanó instantaneamente la pierna malherida de Ethan el cual, sin dolor, parecía estar mejor.
-¿Cómo te encuentras?
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Miér Jun 16, 2010 11:16 pm

Sophie levantó la varita y luego de unos impecables movimientos hizo el hechizo que me curó instantaneamente. Very Happy
- Mucho mejor, el dolor pasó. Gracias Sophie - dije contento.
Intenté levantarme despacio con la ayuda de la chica y le pedí que me acompañara a las gradas a sentarme y descansar.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Miér Jun 16, 2010 11:21 pm

Pasé un brazo por su cintura para que se apoyara en mí y nos dirigimos de nuevo a los asientos donde, con mucho cuidado, lo ayudé a sentarse.
Poco a poco nos íbamos conociendo más y lo peor de ello es que cuanto más lo conocía, más me gustaba. Me quedé de pie frente a él, observándolo con mis mejillas ruborizadas al notar la confianza con la que empezaba a tratarlo
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 19, 2010 4:16 pm

Al llegar a las gradas con Shopie a mi lado me senté exausto y adolorido. La lluvia nos había empapado por completo. Ella se situó a mi lado y me la quedé observando sin decir ni una sola palabra.
Fue un largo silencio.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 35
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm

Al sentir su mirada sobre mí, el rubor de mis mejillas aumentó y me senté junto a él. Mi mirada estaba fija en el césped del campo pues el sentirme observada me incomodaba pero cuando era Ethan quien lo hacía me ponía nerviosa.
El silencio se apoderó de la situación y volví mi rostro para mirarlo quedando a escasos centímetros del suyo.
-Yo...-no sabía que decir y solo podía escuchar el rápido latido de mi corazón resonar en mi pecho
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.