Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4º Generation
Azotea Superior Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 pm por Samantha Jorkins

» Lechucería
Azotea Superior Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm por Jeff Vonself

» Sala olvidada
Azotea Superior Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am por Emily Kendrick

» Sala común
Azotea Superior Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 pm por Ethan Kendrick

» Relaciones de un Malfoy
Azotea Superior Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm por Jeff Vonself

» Relaciones de Ethan Kendrick
Azotea Superior Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 pm por Anna Stefanía McLaghan

» Juego del acrónimo
Azotea Superior Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:10 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás haciendo ahora?
Azotea Superior Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:56 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás escuchando?
Azotea Superior Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:52 pm por Jeff Vonself

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am

Azotea Superior

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Azotea Superior Empty Azotea Superior

Mensaje  Horace Sheldon Sáb Mayo 29, 2010 2:54 pm

Azotea Superior 28a2f12

La azotea comprende las partes más altas de las torres y del castillo, coronadas por pequeñas zonas rodeadas por almenas, y que presiden los terrenos de la universidad. Para pasar de una a otra hay estrechas pasarelas de piedra, que unen las torres a varios centenares de metros sobre el suelo. Pese a eso, y a las fuertes corrientes de aire que soplan por allí, un hechizo estabilizador que se instauró en 1672 impide que ningún alumno se precipite hacia el vacío. A diferencia de Hogwarts, estas están a un nivel más elevado.
Horace Sheldon
Horace Sheldon
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Universidad de Hogwarts
Empleo /Ocio : Director

https://universidadmagica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Samantha Jorkins Miér Jun 09, 2010 11:43 am

Llegué dando un paseo por la zona alta de la universidad. Se veían las vistas al fondo; pero eso no quitaba nada. Se veía todo. Me asomé para ver del todo. Era un sitio precioso.
Tenía todo el verano para explorar el colegio; pues aún no empezaban las clases.
Samantha Jorkins
Samantha Jorkins

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : WeReVeR yOu ArE
Empleo /Ocio : PrOfE dE vUeLo

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 09, 2010 11:51 am

Caminaba hacia el pasillo del piso nueve, para dirigirme a la sala común y dejar un par de cosas que había encontrado en los terrenos. El aire que se entre asomaba por las ventanales, se creaban corrientes que hacían que las cabelleras femeninas volaran. Algo me llamaba la atención a lo lejos, pero aún no lograba identificar qué era. Unos pasos más, me iba acercando y logré ver qué era lo que tanto me interesaba. Una mujer. Una mujer asomada sobre la ventana, con toda la cabeza en el aire, parecía que pronto se caería al abismo. Me asomé por la ventana contigua y logré ver cómo sonreía ante el abismo, por lo que debería disfrutar de aquella sensación de libertad y el aire fresco rebotar en su rostro. La miré por un rato sin que ella notara mi presencia cerca y de repente un par de palabras resonaron con mi voz -Muy lindo la vista desde aquí, ¿no crees?
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Samantha Jorkins Miér Jun 09, 2010 12:12 pm

Estaba muy ensimismada conmigo misma y no lograba percatarme de lo que ocurría a mi alrededor. Estaba demasiado motivada por lo que veía. El aire trazaba recorridos con mi pelo liso y rubio; pero yo no me percataba de ello. Solo pensaba en las vistas. No me percaté de que una alumna Ravenclaw se puso a mi lado hasta que la tuve cerca y me habló.
-Supongo....son preciosas. Encantada, soy Samantha Jorkins.
Samantha Jorkins
Samantha Jorkins

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : WeReVeR yOu ArE
Empleo /Ocio : PrOfE dE vUeLo

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 09, 2010 12:18 pm

Emily, Emily Kloss. Respondí atentamente a su saludo. Aquella paercía una profesora, pero en los dos años anteriores, jamás la había visto, por lo que quizás era de alguna de las materias que cursaba este año, o ni siquiera nos cruzaríamos como tales.. Giré nuevamente mi cabeza hacia el abismo, y un reflejo del sol nos incandilaba poco a poco. Tras un rato de contemplación y silencios entre nosotras, sólo se escuchaban los murmullos de quienes pasaban por detrás nuestro, exclamé: - Es una de las mejores vista del castillo, es incomparable. Será que me gustan los abismos y me intrigan, crean cierta pasión en mí, algo que nunca logré descifrar.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Miér Jun 09, 2010 1:28 pm

Llego a la azotea para ver las vistas que habían desde allí. Ya había terminado los deberes, repasado algunos hechizos, etc. Y ahora me aburría sobremanera. Si ya me lo decía mi madre, necesitaba hacerme amigos e__é. Tks... pero es que entre que yo era callado pro naturaleza y demás, pues pocos amigos que llegaba a hacer e_é. Bueh, tampoco necesito amigos para mriar el paisaje, oye, ni nada de eso. Me dirijo a las almenas pero entonces veo que hay dos personas más allí. Dos rubias, mira tú qué cosa más buena (//) Very Happy . Sonrío y me acerco a ellas.

-Buenas tardes -saludo a ambas, con media sonrisa.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Samantha Jorkins Miér Jun 09, 2010 2:18 pm

La sonreí. Sin duda no sabía quien era; dado la cara que ponía. Pero bueeeno, no importaba mucho. Aún faltaba. Y de pronto llega un chico. Ok, un Slytherin. Se estaba llenando, quizá ellos me ayudaran a conocer el lugar. Parecían mayores, aunque para mi era de esperar ya que era muy joven,
-Si, es un sitio precioso. Mi favorito de los lares.
Tal vez uusaba vocabulario muy complejo para ellos; pero qué le podía hacer. Era lo que había aprendido.
-Buenas tardes-le dije por fín al chico sonriendo.
Samantha Jorkins
Samantha Jorkins

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : WeReVeR yOu ArE
Empleo /Ocio : PrOfE dE vUeLo

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Miér Jun 09, 2010 2:28 pm

Escucho a la chica que parecía un poco más mayor que yo. Sí, ella o estaba en un curso superior, o simplemente era una profesora joven. En Hogwarts todo era posible, oye *-*.

-Buenas tardes. Yo soy Scopius Malfoy. Un placer -comento educadamente. Omá ya, si es que yo estaba hecho para el protocolo (?)
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Samantha Jorkins Miér Jun 09, 2010 5:49 pm

Le sonrío y me presento yo también.
-Yo soy samantha Jorkins, encantada-le tendí la mano para que la estrechara como buena persona. Pero tal vez eso ya no estaba de moda...a saber. Los jóvenes eran un misterio, pero recordé que yo también lo fui y sonreí. Tal vez pensara que estaba loca.
Samantha Jorkins
Samantha Jorkins

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : WeReVeR yOu ArE
Empleo /Ocio : PrOfE dE vUeLo

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 09, 2010 8:55 pm

Tras nuestra conversación, se escuchó una voz grave y masculina, por lo que giré mi cabeza, dejando atrás aquella vista sorprendente. Me topé con unos ojos celestes, que resplandecían con la luz de la tarde, destellaban cierto brillo que me hacía reconocer a aquél joven inmediatamente, aunque en realidad nunca había intercambiado palabras. Escuché cómo se presentaba Sam, y luego exclamé algo tímida por su presencia: Y yo soy Emily, Emily Kendrick. Luego de eso, sonreí y noté cierto color rojizo en mis mejillas
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Jue Jun 10, 2010 3:32 am

Sonrío a la mujer, con una media sonrisa.

-Un placer, Samantha -digo educadamente y le estrecho la mano que me tiende, aunque parece un poco confundida sobre cómo debería presentarse. A lo mejor es que es como yo y no está muy acostumbrada a hablar... e__é. Y luego la otra chica decide hablar. Oh, yo sabía quién era, aunque en realidad nunca habíamos logrado hablar. ¿Y es que quién no va a saber quién la rubia guapa hermana del carismático Ethan... Sonrío y asiento, apenas perceptiblemente.

-Y yo Scorpius... -repito mi nombre, por si antes no le había oído o quién sabe. Y noto cierto rubor en sus mejillas. Sonrío de nuevo, sin poder evitarlo, pero claro, no digo nada por esto de que soy bastante escaso en palabras-. Y decidme... ¿qué hacéis aquí? e_e -pregunto con curiosidad, más que nada, para hablar de algo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Jue Jun 10, 2010 10:01 am

Tras aquel rubor en mis mejillas, bajé la cabeza y sonreí, hasta que escuché nuevamente las palabras del rubio y decidí contestar, aunque mi nerviosismo era alto y sinceramente no podía encontrarle razón ni motivo. Pues... yo me encontraba caminando hacia la común y me topé con Sam, que parecía tener ganas de tirarse al abismo, aunque claramente no era así. ¿Qué había dicho? Un enredo de palabras, que quizás no habían tenido sentido, que sonaban tan graciosas. Mis nervios tal como simpre lo hacían, me traicionaban al momento de hablar.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Jue Jun 10, 2010 12:16 pm

La noto bastante nerviosa... ¿será porque soy un Malfoy y todos se creen que soy como mi padre? Porque eso no es verdad, joer, él y yo somos muy diferentes e_é. Aunque eso es algo que no me molesto demasiado en pregonar, la verdad, por eso de que no hablaba con mucha gente ni nada >_<. Pero en fin...

-Ah, pues has tenido suerte de haber aparecido por aquí. En nada el sol empezará a ponerse y hay muy buenas vistas desde aquí del atardecer Very Happy -le aseguro con una sonrisa-. Y menos mal que Samantha no tenía intenciones suicidas ni nada, que así será más fácil disfrutar del atardecer... e_é -comento. Sí, el premio al comentario tonto del día era para mí Very Happy
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Jue Jun 10, 2010 7:47 pm

Escuché al Slytherin nuevamente y mis ojos se clavaron en sus labios, observando cómo éstos se movían cuando hablaba. ¿Qué me pasaba? O.o Yo, Emie no era así.. ¿Qué era? Entonces, exclamé -Si, menos mal. Dije con una sonrisa. Para eso, poco a poco se notaba el descenso del sol tras el horizonte, se perdía a lo lejos y giré mi cabeza para observar aquello. Apoyé mis brazos sobre el ventanal y dejé el bolso en el suelo, dejando un espacio al lado mío en la ventana, por si Scorpius deseaba mirar el amanecer desde allí y no desde tan detrás.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Vie Jun 11, 2010 2:03 pm

[i]Noto su mirada clavada en mi cara, pero no en mis ojos. No sabía porqué me miraba así, pero sinceramente, para qué engañarnos, aquello me gustaba. Era una rubia guapa, y tenía una sonrisa bonita. Por no hablar de sus ojos, que eran muy guays *_*. Sonrío y asiento por lo que dice y veo que se da la vuelta para mirar por el ventanal la puesta de sol. Después de unos segundos de duda, sin saber muy bien a qué se debía, me acerco a ella y me acomodo a su lado.

-Me encanta ver el atardecer... -
murmuro con la mirada perdida en el horizonte anaranjado[/i
]
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Vie Jun 11, 2010 6:13 pm

Scorpius se colocó a mi lado y un cosquilleo por dentro me sofocaba, junto al rubor que comenzaba a notarse en mis mejillas. Contemplaba aquella vista, que desde el primer día que había pasado por la azotea, me había captado la atención de buena primera. Tal como en épocas de mi niñez, contemplar el atardecer, era algo que esperaba con muchas ansias, casi tanto como cuando una jóven espera sus quince años.
Escuché la voz del guapo y lo miré mientras unas palabras resonaban - A mi también, desde pequeña que me gusta. Como que... - pensé, hice muecas con la boca, buscando la palabra exacta para describir lo que quería decir - encuentro cierta inspiración en él, y es algo tan natural y bello, que todavía me llena de cierta sensación que no sé como determinar - Esas frases que sólo a mi se me ocurrían u.u
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Sáb Jun 12, 2010 9:00 pm

Mi mirada se desprende del horizonte y pasa a mirar los ojos azules de la chica, para escucharla. Reglas de educación, por supuesto, mirar al hablante y cuando se está hablando. Y escucho sus palabras y que se queda en silencio por unos segundos intentando encontrar las palabras adecuadas, según me parece a mí. Me quedo mirando las formas que hacen sus labio y una ligera sonrisa inconsciente aparece en los míos. Luego sacudo levemente la cabeza y vuelvo a centrarme en lo que decía la muchacha.

-Supongo que podría decir lo mismo... aunque sea algo muy subjetivo... -comento aún un poco distraído. La chica me "atontaba" un poco, ya fuese por su cercanía, por su forma de hablar, por su forma de gesticular, de explicarse, de mirarme a veces... no sé, por muchas cosas.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Sáb Jun 12, 2010 9:56 pm

Captaba su mirada mientras hablaba y luego, hice lo mismo en cuanto sus palabras llegaron a mí. De un momento al otro, sentía que quizás aquella mirada lo intimidaba o simplemente no le agradaba, por lo que decidí observar nuevamente el sol desaparecer. Esuchaba su voz y contemplaba el crepúsculo, una combinación realmente maravillosa. Terminó de hablar y no comenté nada al respecto, pues no se me venía ninguna palabra coherente a la cabeza, aquellos momentos de nerviosismos, aún me aumentaban más los mismos.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Sáb Jun 12, 2010 10:23 pm

Deja de mirarme y entonces ambos casi que a la vez miramos al atardecer y eso. Sonrío, pensando en que aunque todas las tardes en las que voy a mirar el atardecer eran bonitas, aquella tenía un toque más, que la hacía especial *-* .

Pero claro, esto de no hablar, hace que incomode un poco, pensando en que era un pésimo acompañante para el otro >_< Así al menos me sentía yo, como un completo aburrido que aunque no quería que Emily se fuese, no hacía nada por mantener su atención e__é.

-Y bien... Ehm.. ¿En qué curso estás, Emily? ¿Y qué carrera estás estudiando? -pregunto por decir algo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Samantha Jorkins Dom Jun 13, 2010 7:54 am

Había estado escuchando todo con mucho cuidado y sin molestar. No quería interponerme en asuntos de jóvenes. Y resucité con curiosidad cuando iban a hablar de las carreras. Seguramente ya ni se percataban de que estaba allí, aunque bueno, mejor. Me senté en el suelo aunque seguí mirando todo lo que se veía a mi alrededor. Tendría que parecer que no les prestaba antención, porque vamos, si no... se podía montar una gorda. Y si hacían algo raro, me tocaría a mi sancionarles. Y no era plan.
Samantha Jorkins
Samantha Jorkins

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : WeReVeR yOu ArE
Empleo /Ocio : PrOfE dE vUeLo

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Dom Jun 13, 2010 6:13 pm

La voz de Scorpius llegó nuevamente a mis oídos, por lo que lo miré y contesté: estudio para ser auror, el septiembre cursaré el tercer año - dije sonriendo y continué - y vos? - Aquello me interesaba, ya que por alguna razón desconocida queria acercarme aún más a él
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

Escucho la respuesta de la raven y asiento, con media sonrisa. Una aurora... una chica dura Cool . Me gusta, qué quieres uqe te diga Very Happy .

-Yo también empezaré tercer curso -asiento-. Estoy estudiando Para ser jugador de Quidditch... Ya sabes, estoy en el equipo y me gusta; y es una buena carrera-murmuro sonriendo. Si algo me gustaba era estar sobre una escoba e intentar jugar bien, ya fuese atrapando la snitch dorada, con un bate de golpeador entre las manos o con la quaffle y dirigiéndome a los aros de gol... pues me gustaba el quidditch en todos los puestos. Además, la carrera de Jugador de Quid era de las más cortas que habían, sólo cuatro años de los que ya había hecho tres. Por otro lado, mi padre estaría muy contento con un hijo que jugase en una línea profesional Very Happy .

Luego miro a la otra persna que estaba allí, Samantha.

-Y tú... Eres profesora ¿no? -pregunto. No parecía vieja ni nada, de hecho estaba muy bien (//), pero algo mayor que yo sí que se vería e_é
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Emily Kendrick Dom Jun 13, 2010 7:51 pm

Con que jugador de Quidditch ^^ Eso me agradaba, y luego comenté al respecto: Amo ver los partidos, aunque volar no es una aficción, si puedo esquivar las escobas, mejor. Sonreí y miré el último rayo de sol que jugaba a las escondidas con el horizonte. Y... - agregué al cabo de unos segundos en que se hizo el silencio - te ví jugar un par de veces y eres muy bueno realmente. - Me sonrojé un poco y luego escuché su pregunta hacia Sam.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 34
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Samantha Jorkins Lun Jun 14, 2010 12:45 pm

Anda, ambos venían a mi clase. Sonreí mientras pensaba qué distintos podrían ser ambos, y lo bien que se llevaban. Y lo distinto que era su futuro... Y de pronto Scorpius me pregunta mi profesión.
-Em..yo soy profesora de Vuelo. Os veré por las clases, o al menos eso creo...
Les sonreí y sin más volví a escuchar lo que hablaban. Tendría que ir a ver qué tal jugaban mis futuros alumnos al quiddich. Seguro que bien, que si no...a saber qué les hacía.¿Que se pasaran toda la clase dando vueltas al campo? Era buena idea.
Samantha Jorkins
Samantha Jorkins

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : WeReVeR yOu ArE
Empleo /Ocio : PrOfE dE vUeLo

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Scorpius Malfoy Mar Jun 15, 2010 4:47 am

Me río por lo de las escobas y demás, pero después, al parar de reír, un silencio aparece por unos instantes, mientras que el sol terminaba de ocultarse tras el horizonte. Y entonces Emily vuelve a hablar. Sonrío un tanto azorado por lo que dice.

-Ehm... gracias, aunque tampoco puedo decir que sea el mejor ni mucho menos Rolling Eyes -comento acariciándome la nuca con la mano, un tanto avergonzado porque no estaba acostumbrado a recibir elogios y demás-. De todas formas, si quieres, alguna vez podemos quedar para dar unas vueltas. A lo mejor te acaba gustando volar y todo Smile -propongo, hablando inocentemente, sin pensar más allá de mis palabras, es decir, más allá de dar una vuelta sin más.Y entonces escucho la respuesta de Sam. Ah, a lo mejor me ponía buena nota en su asignatura si veía que me gustaba volar *O* Jé Very Happy .

-Claro, yo estaré en clase de seguro Very Happy -aseguro. ¿Qué era un jugador de Quidditch sin saber volar? Pues nada... e__é
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Azotea Superior Empty Re: Azotea Superior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.