Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4º Generation
Sala olvidada Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 pm por Samantha Jorkins

» Lechucería
Sala olvidada Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm por Jeff Vonself

» Sala olvidada
Sala olvidada Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am por Emily Kendrick

» Sala común
Sala olvidada Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 pm por Ethan Kendrick

» Relaciones de un Malfoy
Sala olvidada Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm por Jeff Vonself

» Relaciones de Ethan Kendrick
Sala olvidada Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 pm por Anna Stefanía McLaghan

» Juego del acrónimo
Sala olvidada Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:10 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás haciendo ahora?
Sala olvidada Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:56 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás escuchando?
Sala olvidada Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:52 pm por Jeff Vonself

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am

Sala olvidada

3 participantes

Ir abajo

Sala olvidada Empty Sala olvidada

Mensaje  Horace Sheldon Sáb Mayo 29, 2010 2:49 pm

Sala olvidada 2drwbdc

En el castillo hay multitud de viejas salas abandonadas.
En algunas de ellas, los fantasmas pasan el tiempo escribiendo groserías en las paredes. La mayoría no tiene borradores, y las pizarras están llenas de polvo. Sólo unas pocas aún disponen de mesas y sillas, así como armarios. Los cristales de las ventanas están cubiertos de una fina capa de suciedad, porque ni los elfos domésticos las limpian. Sin embargo, las salas olvidadas son lugares perfectos para esconder cosas o para buscar libros o pergaminos que dejaron aquí los ex alumnos.
Horace Sheldon
Horace Sheldon
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Universidad de Hogwarts
Empleo /Ocio : Director

https://universidadmagica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Lun Jun 14, 2010 7:06 pm

Aquella mañana me escabullí por los pasillos del octavo piso hasta llegar a una vieja sala, olvidada. Me había sido muy dificil encontrarla ya que su puerta se camuflaba con el color de la pared a su alrededor. Pero una vez que la descubrí entré apurado. Quería escapar de un profesor que me estaba persiguiendo. ¿Acaso esto que estaba haciendo era un poco inmaduro pra mi edad?
La sala era pequeña y tenía los pupitres llenos de polvo. Pedazos de tizas estaban tirados en el suelo. La ventana, pequeña a un rincón del lado derecho, daba la poca luz que los cristales lograban proyectar.
Escuché pasos fuera y pegué un sobresalto cuando alguien abrió la puerta.
tongue
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 16, 2010 9:48 pm

Caminaba a paso lento, y un jóven pasó corriendo, tal como solía ocurrir en los pasillos durante la entrada a las primeras clases. Muchos se quedaban dormidos y sus piernas recorrían el castillo a la máxima velocidad posible, para no llegar tarde a sus clases. Me apoyé contra la pared para que el jóven no me empujara y de pronto sentí como se abría una puerta en mis espaldas. Casi caigo, pero logré mantener el equilibrio, y un libro se deslizó de mis manos, cayendo sobre un montículo de tierra; por lo que me agaché inmediatamente y lo recogí, hasta pasé mis manos sobre él y soplé la tapa, para quitar la tierra que había en él. En eso, sentí una voz familiar, pero no ví quien era.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Miér Jun 16, 2010 10:14 pm

La puerta se abrió y Emily apareció en la sala de un empujón. Se le cayeron varias de los libros de estudio al suelo.
- Emily!! Que suste me haz dado hermana - di un respingo y la ayudé a levantar lo que se le había caido.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 16, 2010 10:26 pm

Noté el cabello rubio de mi hermano, cuando se acercó a ayudarme con mi libro. Hermanito.... -dije entre cortado, mientras acomodaba mi cabello, luego de levantarme. - ¿Qué haces por aquí?
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Miér Jun 16, 2010 10:57 pm

- Me escondía de el profesor Damarcus, ha estado por los pasillos persiguiendome. ¿Y tú? Sabes que no me gusta que salgas de tus clases Emily! - la regañé como su hermano mayor por minutos.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 16, 2010 11:29 pm

Reí tras escuchar su travesura y luego comenté: - Claro claro hermano, yo estaba caminando, me dirigía a la común cuando pasó un jóven de Gyrffindor y me empujó por poco contra la pared, de tan apurado que volaba. - Titubuié un poco y continué - Siempre está quien llega tarde a clases, pero bueno caí sobre esta habitación que realmente, no recordaba - Caminé hacia un banco, y soplé la tierra que había sobre él, y apoyé mis libros.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Miér Jun 16, 2010 11:45 pm

- ¿Quién es el chico? Lo voy a matar si lo agarro, te podría haber hecho daño. ¿Estas bien ahora? - me preocupé demasiado pensé después.
Emily era mi chiquitita, mi rubia más linda. La mejor hermana que alguien podía tener. Con ella compartía muchas aventuras. Y más en el colegio Hogwarts. Al ser gemelos estabamos siempre juntos y nuestros padres siempre nos vigilaban y nos castigaban cuando haciamos alguna cagada. Me acuerdo el día que rompió uno de los jarrones preferidos de la abuela, la tuve que cubrír yo ese día y decir que había sido yo el culpable. Me castigaron, pero me gané un poco más el corazón de esta persona tan especial para mi. Porque los amores de hermandad y amistad no se rompen jamáz. I love you I love you I love you
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Miér Jun 16, 2010 11:51 pm

Escuché sus preguntas y lo frené con mis manos, para que se calmara un poco. Claro que estoy bien, no tengo ni un rasguño, solo que casi me tumbo... Nada más.... -exclamé con un tono tranquilizador, mientras pasaba el dedo índice por el pizarrón y notaba la tierra que habitaba en él, tal como en otros lugares de la sala. Caminé mirando nuevamente a mi hermano y algo pensativa, se escuchó mi voz nuevamente resonar - En cuanto al chico, no tengo idea... Debería ser nuevo, pues no lo tengo visto... Quizás se había perdido, ¿quién sabe? - unas risas se soltaron entre nosotros. Aquellas risas me recordaban cada segundo que había vivido a su lado, cada travesura, cada pelea y cada juego que compartía con él desde pequeños.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 19, 2010 3:57 pm

Mi hermana me frenó rápidamente para que no cometiese ninguna locura.
- No hagas eso - la regañe cuando la vi poner su dedo en la mugre del pizarrón. - puedes contagiarte de algo y enfermar - soné estúpido y me disculpe. No podía ser tan protector en esas pequeñeses.
Nos reimos a carcajadas.
- Dime. ¿Cúando tenemos clases? Todavia me falta preparar la tarea de Duelo. El profesor se enojará pero no puede hacer nada.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Sáb Jun 19, 2010 8:24 pm

Reí como solía hacer cuando nos mandábamos travesuras juntos. Caminé por la sala mientras escuchaba palabras sueltas, pues realmente no me agradaba hablar del colegio, aunque era muy aplicada. A mis oídos llegaban ciertas palabras como "profesor, tarea, clases", cuando su voz dejó de resonar, exclamé girando para encontrar sus ojos celestes -Claro, yo tengo los deberes al día, solo me falta realizar un ensayo de DCAO, pero a la noche lo hago - sonreí y luego continué: - Entonces... cuéntame, ¿qué es de ti y mi posible cuñadita? - Arqueé mis ojos para simular misterio e interés, aunque este último realmente culminaba en mi sangre, pues los celos por mi hermano mayor, eran grandes. Pero Sophie me agradaba, y realmente hacía feliz a mi hermano, que era lo de mayor importancia.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Sáb Jun 19, 2010 10:39 pm

Escuché lo de mi presunta NOVIA. ¿Qué? ¿De donde había sacado eso? Tal vez Sohpie...
- ¿Qué dices? No tengo novia Emie.. - Me puse a recordar lo que había hablado con ella. Me había ayudado en las gradas con mi pierna que aún me dolia pero... bueno. ´¿Y qué si sentia algo por ella? ¿Lo sentía?
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Dom Jun 20, 2010 3:08 am

¿Son rumores nomás entonces? - pregunté interesada
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Lun Jun 21, 2010 1:18 pm

Rumores ~ Acaso todos hablaban de mi ahora?
- Conocí a una chica el otro día. Tuvimos un encuentro en las gradas del campo de quidditch. Jugamos, apenas unos minutos porque luego me cai de la escoba y me golpeé la pierna, y también charlamos. Bueno, eso. Que quieres saber? - le confesé con sinceridad.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Lun Jun 21, 2010 1:55 pm

Mientras escuchaba su confesión, me iba acercando a él y cuando cesaron sus palabras, lo tomé por sus mejillas, tal como si fuera un bebé y comenté: - Nada hermanito, son rumores nada mas... Igual.... -lo solté y comencé a caminar por la sala como si estuviera dando una clase - sabes que si pasa algo, yo debo - y esta palabra sonó con un énfasis particular - ser la primera en tener conocimiento de ello, ¿no? - giré mi cabeza y lo miré un poco desafiante, donde los celos de hermandad brillaban y resplandían ante el olvido de la sala.
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Ethan Kendrick Jue Jun 24, 2010 10:39 pm

Los celos de Emie saltaban por todos lados y chocaban contra las paredes pútridas de la sala olvidada.
Reí a carcajadas y la tomé de sus mejillas como ella a mí hacia unos segundos.
- Deja de ser tan celosa , yo me tengo que bancar verte apretando con ciertos muchachos por el colegio y no te lleno la cabeza. Tal vez a veces, pero muy pocas. - le sonreí y luego la abrazé- Por supuesto que serás la primera.
Le guiñe un ojo.
Ethan Kendrick
Ethan Kendrick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : Londres / Paris
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Emily Kendrick Vie Jun 25, 2010 11:34 am

Ambos reímos a carcajadas y luego, tomé mi cabello y comencé a jugar con él haciendo trenzas y deshanciéndolas, mientras que Ethan limpiaba la ventana que se encontraba cubierta de tierra. Tras un rato de silencio, exclamé: - ¿Qué hora es hermanito?
Emily Kendrick
Emily Kendrick
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Universidad Mágica Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante de Auror

Volver arriba Ir abajo

Sala olvidada Empty Re: Sala olvidada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.