Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4º Generation
Biblioteca Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 pm por Samantha Jorkins

» Lechucería
Biblioteca Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm por Jeff Vonself

» Sala olvidada
Biblioteca Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am por Emily Kendrick

» Sala común
Biblioteca Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 pm por Ethan Kendrick

» Relaciones de un Malfoy
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm por Jeff Vonself

» Relaciones de Ethan Kendrick
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 pm por Anna Stefanía McLaghan

» Juego del acrónimo
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:10 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás haciendo ahora?
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:56 pm por Jeff Vonself

» ¿Qué estás escuchando?
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:52 pm por Jeff Vonself

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am

Biblioteca

3 participantes

Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje  Horace Sheldon Sáb Mayo 29, 2010 2:42 pm

Biblioteca E88j9k

La Biblioteca alberga un total de 56.599 ejemplares, según el inventario realizado tras la batalla de Hogwarts. En hasta 250 estanterías hay volúmenes de las más dispares disciplinas de la magia, desde Encantamientos Básicos hasta Elaboración de Pociones Avanzada o Teoría Mágica de la Reproducción Muggle.

Su impulsora fue Rowena Ravenclaw, y la sala es una réplica igual a la de Hogwarts. Amplios ventanales que dan al este y al oeste para aprovechar todas las horas de luz y una larga hilera de mesas pulidas, iluminadas por velas flotantes, que podrían albergar a la totalidad de los alumnos del colegio
Horace Sheldon
Horace Sheldon
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Universidad de Hogwarts
Empleo /Ocio : Director

https://universidadmagica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Sáb Jun 05, 2010 9:43 pm

Llego a la biblioteca dispuesto a coger un buen libro. La verdad, siempre me había gustado leer, era uno de mis pasatiempos favoritos, y el libro que me estaba leyendo antes ya me lo había terminado.Seguro que habían millones de libros entre aquellas estanterías, libros que serían maravillosos, fantásticos, educativos, con moraleja... como fuesen, yo sólo quería leerlos todo. Aprender y saber un montón de cosas.

Y entre estos pensamientos, llego a la biblioteca y me adentro entre las estanterías. Miro los títulos distraídamente, en busca de alguno que me llame la atención.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Sáb Jun 05, 2010 9:48 pm

Estaba sentada en la mesa con un libro de pociones abierto pero en realidad no lo leía, solo miraba las letras sin tan si quiera verlas. Sentí la presencia de alguien cerca de mí, un chico había llegado... y no un chico cualquiera, su reputación por ser quien era no era muy buena pero no juzgaba a las personas sin conocerlas.
Le sonreí con dulzura y volví a mirar mi libro...
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Sáb Jun 05, 2010 10:06 pm

Cojo un libro al azar. "Fundamentos del Quidditch", decía su título. Bueno, no era de mis cosas favoritas, a pesar de que mi padre siempre hablaba del honor de jugar al quidditch y lo bien que se sentía cuando todo el mundo te aplaudía por coger una snitch. Bah, supongo que eso ha influenciado a que le tenga cierto cariño al deporte. Por no hablar de que he hecho amigos gracias a ello, como Potter, que no le gusta ni un pelo a mi padre, pero que a mí me cae bien... *-*.

En fin... que cojo el libro y me dirijo a una mesa. Lógicamente no me le iba a acabar todo ahora mismo, sino que me le llevaría a la común para terminarlo en los próximos días, peeeero, quería echarle una ojeada antes, para ver si me gustaba o no. Por ello, voy a la mesa y eso. Pero entonces capto la mirada de una chica. Hufflepuff, creo. Sonrío yo también como respuesta a la suya. La verdad, me había gustado el gesto. No eran muchos los uqe me sonreían. Y como eran más bien pocos, supongo que no estaría de más acercarme a al menos preguntarle cómo se llamaba. Así que eso hago. En vez de irme a una mesa solitaria, me voy a la mesa donde estaba la chica.

-Oh, pociones... no soy un experto ni nada, pero tengo mi talento, si quieres hacer alguna poción, puedo ayudarte Very Happy -ofrezco. Era un buen comienzo para hablar, supongo...
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 7:58 am

Estaba distraída, pasando páginas en busca de alguna pócima interesante cuando su voz sobre mi hombro me hizo sobresaltarme ya que no me esperaba que se acercara y ahora, gracias a mi timidez, el rubor cubrió mis mejillas.
-Yo...eh...gracias...-dije mirándolo y me fijé en que estaba de pie con un libro entre las manos-No hay nadie invisible en esa silla-respondí estúpidamente para despues golpear con la palma de la mano mi frente. ¿No podía decir nada que no sonara estúpido? no, eso solo sucedía cuando se me iba la timidez y eso tardaba demasiado a veces
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 10:08 am

Oh, parece que le doy un susto. Joer, qué mal... no era mi intención asustarla ni nada de eso >_<. Sonrío como diciendo "de nada" por eso de ayudarla o lo que quisiera en pociones... Y me río levemente por lo que dice. Qué graciosa la chica

-Entonces no te importará que me siente ¿no? Very Happy -le digo tomando asiento en aquella silla junto a la chica-. Por cierto, yo soy Scorpius. Scorpius Malfoy -me presento tendiéndole la mano con media sonrisa
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 10:12 am

Miré su mano y sonreí estrechándola. Sabía quién era él y también su padre pero guardaba la esperanza de que no fueran iguales y por el momento, se merecía una oportunidad.
-Soy Sophie, encantada-dije más relajada pero aún cohibida por su presencia. ¿Cuándo aprendería a hablar con chicos?
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 11:15 am

Sonrío cuando me estrecha la mano y se presenta.

-Un placer, Sophie -murmuro soltando su mano y recostándome en el respaldo de la silla mientras la miro con media sonrisa. Ajá... ¿y ahora qué decía? e__é. No tengo ni idea, la verdad, así que mejor me quedo callado. Porque no es que yo fuera la persona más habladora del mundo mundial, precisamente, así que... e__é. Miro mi libro y lo abro. Ojeo por encima algunas páginas y luego me voy al índice.... Hum, no tenía mala pinta, precisamente e_é
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 11:19 am

El chico soltó mi mano y se centró en su libro. El silencio era un poco incómodo asi que opté por sacar un tema trivial de conversación. Me fijé en que el libro era de quidich y ya sabía que el estaba en el equipo pero habría que hablar de algo...
-¿Te gusta el quidich?-pregunté cerrando mi libro
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 11:32 am

Alzo la cabeza al oírla de nuevo y me olvido de momento del libro. Ya tendría tiempo para leerlo, digo yo e_ë.

-Sí, me gusta... estoy en el equipo de Quidditch. No sé si habrás visto alguno de nuestros partidos... e__ë -respondo. En realidad estaba en el equipo por mi padre, que ya bastantes disgustos se llevaba por mi culpa como para encima que yo le dijese que no quería estar en el equipo e_é. No, eso no podía hacércelo-. ¿A ti te gusta el deporte mágico por excelencia? *O* -preguto poniendo voz de comentarista cuando digo eso de "deporte mágico por excelencia", para hacer un poco el tonto y para intentar ser gracioso (?)
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 11:36 am

Reí al escuchar su pregunta con cierto tono sarcástico y asiento con la cabeza. El quidich me gustaba pero nunca me había atrevido a entrar en el equipo ni a ir a los partidos.
-Me parece interesante- respondí intentando esconder mi motivación-Iré a verte al próximo partido-prometí con una sonrisa acomodándome el cabello sobre uno de mis hombros
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 12:10 pm

Sonrío al escucharla reír, suponiendo que había cumplido con mi propósito de intentar ser gracioso... o eso creía, vamos Suspect .

-Oh, eso sería estupendo. Aunuqe debo decir que no soy el mejor del equipo ni nada de eso, supongo e_é. Potter, ese sí que es bueno *o* -digo con media sonrisa, demostrando cierta "admiración" al chico. Si mi padre me escuchara, me mataría directamente, pero bueno... e__é. Y, en un acto más bien inconsciente, me llevo las manos a mi corbata y la acomodo, aunque ya estaba bien a decir verdad. Eran manías que uno tenía


FDR: Si tardo y eso es porque estoy estudiando e_é xD
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 12:16 pm

Su humildad me sorprendió pero al escuchar la admiración que sentía por los Potter me resultó totalmente chocante. Significaba que yo tenía razón, que él no era como su padre si no que tenía al menos un corazoncito ahí dentro. Sonreí y lo despeiné venciendo la timidez que me invadía.
-A mí me pareces genial. Tu habilidad y rapidez son increíbles junto con tu manejo de la escoba-dije delatando mi gusto por ese deporte y el saber con antelación que era parte del equipo. -O eso dicen...-comenté intentando disimular aun que ya era inútil, seguro sabía todo

off: no te preocupes ^^
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 3:02 pm

Me sorprende ligeramente el gesto de revolverme el pelo, aunque a decir verdad, aquello me gustó bastante. A lo mejor estaba haciendo una amiga y todo *O*.

-Bueh... tampoco es para tanto -comento bajando la mirada un poco abochornado con tanto halago. La gente no solía halagarme ni nada de eso e__é-. Aunuqe, gracias -musito finalmente, agradecido-. Pero... ¿en serio la gente dice que soy rápido y ágil? *-* -pregunto con media sonrisa. Estas son las cosas uqe a uno le hacen ilusión, a decir verdad.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 3:18 pm

Reí levemente al escuchar la emoción con la que preguntaba que tal hablaban de él. La gente lo juzgaba por su padre pero nadie se atrevía a hablar mal de su juego ya que era excelente.
-Desde luego que sí pero no dejes que se te suba a la cabeza-bromeé sonriendo divertida
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 3:28 pm

Sonrío y luego me río por lo uqe dice.

-Oh, no, no te creas uqe soy un creído ni nada de eso e_é -le digo divertido aunque dicendo la verdad-. Aunque no te digo que no me guste que la gente diga eso de mí, porque la verdad es que sí que me gusta.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Dom Jun 06, 2010 3:31 pm

Sonreí negando con la cabeza. No pensaba que fuera ningún creído ni nada, a todos nos gustaban los alagos...
Acaricié las tapas del libro cerrado sobre la mesa antes de volver a mirarlo a él.
-A todo el mundo le gusta que hablen de él
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Jun 06, 2010 5:20 pm

Miro a la chica mientras ella acaricia las tapas del libro y después, cuando vuelve a mirarme, sonrío levemente.

-Sí, supongo que tienes razón... -murmuro dándole toda la razón. Bueno, había momentos que prefería que no hablasen de mí, o cosas relacionadas conmigo o algo así... pero en general, claro que era mejor que la gente supiese que existía a no ser alguien del que nadie sepa siquiera el nombre. Y eso era algo que debería agradecerle a mi padre, que al menos me había dado algo con lo que la gente me reconocía; aunque no fuese algo demasiado bueno, supongo Rolling Eyes

-En fin.. que molará mucho que vengas a algún partido Very Happy -digo finalmente a la chica, volviendo a sonreír
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Sophie Garner Lun Jun 07, 2010 3:00 am

Sonreí como respuesta a su comentario positivo a cerca de mi visita al campo de quidich para verlo. Me levanté de la silla con el libro contra mi pecho y me agaché, dando un suave beso en su mejilla.
-Entonces, hasta el próximo partido-dije animada y caminé hacia el exterior de ese lugar increíble lleno de libros.
Finalizado
Sophie Garner
Sophie Garner

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.